En françaisVer carritoSuscríbase

Búsqueda rápida:


Áreas:

PRODUCTOS
FORMACIÓN

Compra on-line:

Mi perfil:

  
ABOX - Avast Security para Mac

Avast Security para Mac

Cambie su opinión sobre la seguridad de los Mac


Su Mac no es inmune a las amenazas, todavía. Nuestro antivirus gratuito para Mac protege en tres frentes.

El malware no es la única amenaza para su Mac. Los sitios web maliciosos y las redes Wi-Fi vulnerables también pueden poner en riesgo su seguridad. Con Avast Security, disfrutará de protección esencial gratuita frente a estas tres amenazas; además, nuestra nueva versión Pro va más allá para desenmascarar intrusos de la red Wi-Fi y detener ataques de ransomware.
Más información

Características

Seguridad antimalware: Avast Security no solo bloquea los virus, el spyware, los troyanos y otros tipos de malware en tiempo real, sino que también analiza todo su Mac en busca de amenazas que ya estén ocultas.

Protectores web y de correo electrónico: Avast Security le alerta de sitios web no seguros, bloquea las descargas no seguras, detiene los archivos adjuntos de los correos electrónicos peligrosos y evita el seguimiento invasivo de sitos web.

Análisis de seguridad de Wi-Fi: Avast Security analiza su red completamente y todos los dispositivos conectados en busca de vulnerabilidades para ayudarle a detener a los hackers y evitar así que le roben sus datos personales.

Versión PRO

Alertas de intrusión en la red Wi-Fi: Con Avast Security Pro, recibirá alertas cuando alguien entre en su red Wi-Fi. De esta forma, podrá mantener a los hackers lejos y evitar que los vecinos ralenticen su conexión con sus transmisiones de vídeo no deseadas.

Escudo de ransomware: Gracias a Avast Security Pro, podrá proteger sus fotos y archivos frente a ataques de ransomware para asegurar que no se pueda cifrar, ni cambiar, ninguno de sus recuerdos más personales sin su permiso.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Temas relacionados

Demo Avast Security

 

ACCIONES

Suscribirse a Avast Security para Mac para recibir información periódica

Solicitar la demo

Enviar a un amigo

Imprimir esta página

Ver precios


 

INICIO | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS | SOBRE ABOX